Sobre mí


¿QUIÉN SOY?

   Describirme me parece muy complicado. Pero bueno les contaré algo sobre mí de forma muy general, para que no os quedéis con las ganas. 

   Mi nombre es Robert (aunque todo el mundo me llama Chicho) y soy de Italia. Ahora mismo tengo 22 años y no sé estar quieto. Soy aficionado a la informática y a la cocina, además de este blog que tanto trabajo me da.

   Como podréis ver en este portal, me apasiona enseñar y me encanta aprender. Y siempre que pueda trataré de enseñaros, de la mejor manera posible, cosillas que vaya descubriendo por ahí. Me suele ayudar pensar en cómo me gustaría que me explicaran las cosas a mí....

   La verdad es que yo no soy chef, pero poco a poco, este mundo gastronómico, me ha ido atrapando y ahora no sé cómo salir. Por tanto he decidido engancharos a vosotros también.

   Comencé a bloggear en febrero de 2015 y me enganché, qué le vamos a hacer. No sabía nada de blogs, ni de la blogosfera...seguía algunos blogs... pero nada más. De hecho, nunca pensé que mis recetas y mis trucos pudieran interesar a alguien. 

   Cada día sigo aprendiendo, sigo investigando, probando. Nunca pensé que a la gente pudieran gustarle mis locuras... porque muchas de las cosas que veréis aquí son eso... Ideas, proyectos, pensamientos que, durante mucho tiempo he tenido en la cabeza y hasta ahora no he sabido cómo sacar.

   Y no sé qué más contaros. Prefiero que me preguntéis, que hablamos por facebook, que me escribáis un mail. Siempre estoy dispuesto a escucharlos y a ayudarlos en todo lo que pueda. Lo dicho, disfrutad del blog y participad en una parte de mi vida que, cada día, va siendo más y más importante.