Pizza Blanca

La pizza blanca con cebolla, berenjena y romero es un plato vegetariano sabroso y perfumado. Una capa de masa cubierta con frescos ingredientes y queso cremoso, el resultado es un plato único. Bello de ver pero aún más de comer.

Pizza Blanca receta

Ingredientes
(4 porciones)

* 1 Porción de masa de pizza 
* 1 Berenjena mediana 
* 1 Cebolla morada 
* 3 Cucharadas de queso crema 
* 6 Cucharitas de aceite de oliva
* 1 Cabeza de ajo 
* Un poco de romero 
* Chile (opcional) 
* Sal

Introducción

La pizza blanca con cebolla es un plato vegetariano sabroso y aromático.

La masa es la tradicional para pizza, si deseas puedes usar una comprada en el supermercado o aprende a hacerla click acá

El verdadero secreto para esta receta es el saber acoplar los ingredientes. La cebolla morada contrasta muy bien la berenjena y el romero y el chile para intensificar los sabores.

Un mix de verduras y especias con un toque final de queso cremoso, que hace de esta pizza blanca un plato completo y delicioso.


Preparación

Pizza Blanca receta parte 1

Lo primero para preparar nuestra pizza precalienta el horno a 180 grados. Corta la cebolla en ruedas y sofríelas con 2 cucharas de aceite junto al ajo. En una bandeja forrada con papel para hornear coloca la berenjena cortada en ruedas y doralas en el horno.

Pizza Blanca receta parte 2

Coloca la masa de la pizza en una bandeja ligeramente bañada en aceite, y coloca el horno a 220 grados. Coloca las ruedas de calabacin.

Pizza Blanca receta parte 3

Recubre con la cebolla, eliminando el ajo, y coloca cualquier pedacito de chile y un poco de romero.

Pizza Blanca receta parte 4

Hornea por 15 minutos, luego dejala enfriar y antes de servir agrega un poco de queso crema.

Robert Celli
Robert Celli

Mi nombre es Robert y KdeKilo es un portal de recetas dedicado a la gastronomía italiana, si te gusta mi blog suscríbete y comparte, solo te tomara 10 segundos es gratis y ayuda muchisimo.