Golden Milk

   Una bebida fácil de preparar, energética y ricas en propiedades beneficiosas. La cúrcuma usada es en polvo pero si la consigues en pedazos pequeños tambien la puedes usar. En esta receta los principales ingredientes son canela, miel y cúrcuma .


Ingredientes
(1 porción)

* 250 ml de leche de coco o almendras 
* 3 Cucharaditas de miel 
* Semillas de vainilla
* 2 Cucharitas de cúrcuma
* 10 Granos de pimienta 
* Canela

Introducción

   La  cúrcuma tiene muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo, partiendo de las propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y pasando por las antibióticas. Esta especia también ayuda a combatir el colesterol e incluso se ha reconocido la prevención de tumores.

   En esta receta la cúrcuma es acompañada de vainilla y canela, pero en alternativa se puede usar anís estrellado.


Preparación


Inicia preparando todos los ingredientes para el golden milk.


   Diluye la leche de coco con medio vaso de agua tibia. Agrega todos los ingredientes en un batidor: leche de coco, cúrcuma, miel, vainilla y pimienta. Luego licua todo hasta obtener un compuesto bien homogéneo y un poco espumoso.


   Completa la preparación espolvoreando un poco de canela en polvo y unas ramas de canela para decorar, en alternativa a las ramas de canela puedes colocar anís estrellado.

Robert Celli
Robert Celli

Mi nombre es Robert y KdeKilo es un portal de recetas dedicado a la gastronomía italiana, si te gusta mi blog suscríbete y comparte, solo te tomara 10 segundos es gratis y ayuda muchisimo.