Tornillitos con calabacin y tocineta

Una pasta veloz e gustosa. Tres ingredientes para convertirla en una pasta especial: calabacín, tocineta y mozzarella. De esta manera llevaras un plato a la mesa que impresionaras a todos tus invitados.

Receta oasta con calabacin y tocineta

Ingredientes
(2 Porciones)
*160 Gramos de pasta tornillo 
*100 Gramos de tocineta ahumada 
*3 Calabacines 
*1 Cabeza de ajo
*200 Gramos de mozzarella 
*Aceite de oliva 
*Sal y Pimienta 
*Perejil fresco
Introduccion

La pasta con calabacín y tocineta es una receta exprés, por ser una receta rápida.
No requiere de una particular habilidad culinaria de tal forma que en poco tiempo logras tener un primer plato de una forma muy fácil.


Preparacion


   Para preparar los tornillitos con calabacín y tocineta comienza lavando y secando los calabacines. En un sartén calienta 2 cucharas de aceite de oliva junto con la cabeza de ajo entera y la tocineta picada a cuadros. Cuando la tocineta este dorada, elimina la cabeza de ajo y escurre el aceite dejando solo la tocineta en el sartén.


   En otra sartén dora el calabacín ya cortados a julianas durante unos pocos minutos. En abundante agua salada cocina la pasta, cuando la pasta este cocida saltéala junto a el calabacín y la tocineta.


   Agrégale a la pasta la mozzarella a cuadros y el perejil y remuévela un poco, luego sirve la pasta aún caliente y sorprende a todos con esta rica y practica receta.

Robert Celli
Robert Celli

Mi nombre es Robert y KdeKilo es un portal de recetas dedicado a la gastronomía italiana, si te gusta mi blog suscríbete y comparte, solo te tomara 10 segundos es gratis y ayuda muchisimo.