Regalos de calabacin

La receta de los regalos de calabacín es simple y rápida de hacer. Se puede servir como un aperitivo o como un segundo plato, se trata de un plato compuesto de tiras de calabacín entrelazadas con un relleno de salmón. Un resultado bello de ver pero aun mas rico de degustar.

receta regalitos de calabacin

Ingredientes
(4 Porciones)

*2 Filetes de salmón
* 350 Gramos pulpa de salmón
* 1 Pedacito de jalapeño
* Aceite de oliva
* Sal
* Pimienta
* Perejil
* Menta

Introducción

   Los regalitos de calabacín son un fresco y sabroso segundo plato a base de pescado.

  Tiras de calabacín a la plancha, marinadas con perejil y menta, puestos juntos para formar un delicioso plato. Una deliciosa receta, versátil y fácil de preparar, que puede ser servida como un aperitivo o como un segundo plato.


Preparación

receta regalitos de calabacin parte 1

   Corta el calabacín en tiras finas y ponlas a la plancha por algunos minutos. En un recipiente coloca sal, el perejil, la menta y el aceite y deja marinar las rebanadas de calabacín por 1 hora. Tuesta unos cuantos piñones y en un mixer trituralos junto a un poco de perejil, el jalapeño y la pulpa de salmón.

receta regalitos de calabacin parte 2

   Coloca 4 tiras de calabacín y entrelazalas, coloca 2 tiritas de filete de salmón en el centro.

receta regalitos de calabacin parte 3

   Completa con la pulpa de salmón antes triturada y envuelve tu regalo. Transfiere los regalos de calabacín a una bandeja , agrégale aceite de oliva por la superficie junto con un poco de sal y pimienta, y hornealos durante 8 minutos a 200 grados.

receta regalitos de calabacin parte 4

   Sirvelos caliente y sorprende a todos tus comensales.

Robert Celli
Robert Celli

Mi nombre es Robert y KdeKilo es un portal de recetas dedicado a la gastronomía italiana, si te gusta mi blog suscríbete y comparte, solo te tomara 10 segundos es gratis y ayuda muchisimo.