Champiñones rellenos

Los champiñones rellenos son una receta fácil de preparar, que puede ser llevada a la mesa como un contorno o como un aperitivo veloz. Para el relleno se usó salchicha y queso gouda, pero se pueden hacer muchas variantes, usando ricotta y tocineta. Un modo gustoso de cocinar los champiñones al horno.


champiñones rellenos
Ingredientes

*10 Champiñones
*Sal
*100 Gr de salchicha
*Pimienta
*100 Gr de papas
*Aceite de oliva
*100 Gr de queso gouda
*Perejil fresco

Introduccion

   Los Champiñones rellenos son una preparación ideal para presentarla como un aperitivo veloz o como un contorno para un segundo de carne blanca o roja. Para realizar esta recesa se usó el champiñón clásico ya que es la variedad más común.
   Cuando se preparan recetas con champiñones es muy importante prestar atención a la higiene, para evitar residuos de tierra en el plato. Actualmente en los supermercados ya se encuentran lavados pero de igual manera recomiendo lavarlos bien antes de cocinarlos.


Preparacion

champiñones rellenos

   Antes de preparar los champiñones rellenos lávalos atentamente con mucha agua, después de limpiarlos bien elimínales el tallo.

champiñones rellenos

   Corta finamente los tallos de los champiñones y apártalos por un momento. En un sartén sofríe la salchicha con la papa y a mitad de cocción agrega los tallos ya cortados de los champiñones. Agrega sal y pimienta.

champiñones rellenos

   Con la ayuda de una cuchara, rellena los champiñones agregando también el queso. Colócalos en una bandeja para hornear ya forrada con papel de horno y déjalos cocinar por 15 minutos a 180 grados. Sirve los champiñones aun calientes.
Robert Celli
Robert Celli

Mi nombre es Robert y KdeKilo es un portal de recetas dedicado a la gastronomía italiana, si te gusta mi blog suscríbete y comparte, solo te tomara 10 segundos es gratis y ayuda muchisimo.